Castellano | Euskera | English

Noticias - Berriak - News

Crónica y video. Homenaje 2015 Omenaldia. Prentsa eta bideoa

En los documentos adjuntos podéis leer el reflejo en prensa del homenaje a l@s esclav@s del franquismo el pasado 20 de junio en el alto de Igal Vidángoz.

Ondoko dokumentuetan ekainak 20an Igari-Bidankoze mendatean frankismoaren esklaboen omenez egindako ekitaldiaren berri irakur dezakezue.

ekainak 20 junio Homenaje esclavos del franquismo Omenaldia. Igari / Bidankoze (Nafarroa)

Desafectos en Asturies-en

En el marco de las III. Jornadas de Memoria y Homenaje a las Victimas del Franquismo, organizadas por la Estaya de la Memoria l'Altu Nalón (Asturies)el próximo viernes 24 de octubre se proyectará el documental Desafectos, en Rusecu, dentro de una comarca en la que muchos prisioneros de guerra fueron obligados a trabajar en Batallones de Trabajadores, también el el Pirineo Navarro.

Homenaje a Félix Padín Omenaldia, urriak 18 octubre, Bilbao

Este sábado, 18 de octubre, la CNT organiza un homenaje a su militante Félix Padín, joven anarquista, luchador antifascista, esclavo del franquismo, sindicalista incansable, trabajador de la memoria, y además un entrañable amigo para quienes nos reunimos año a año en el alto de Igal Vidángoz.

Crónica del Homenaje 2014 Omenaldiaren kronika

Un año más la periodista y amiga Marian Zozaya escribe una interesante crónica del homenaje en Diario de Noticias. / Aurten ere kazetaria eta laguna den Marian Zozayak omenaldiaren kronika interesgarria idatzi du Diario de Noticias egunkarian.

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/06/15/sociedad/navarra/las-bandera...

Homenaje 14 junio 2014 ekainak 14 Omenaldia

Este sábado, 14 de junio, a las 12:30 se celebrará el homenaje a l@s esclavos del franquismo en el alto de Igal / Bidankoze.

Larunbat honetan, ekainak 14an, frankismoaren esklaboen omenezko ekitaldia eginen dugu Igari / Bidankoze mendatean, eguerdiko 12:30etan

Más información en el archivo adjunto / Informazio gehiago atxikituriko dokumentuan

Homenaje 2013 Omenaldia

En los archivos adjuntos podéis leer tanto el comunicado de Memoriaren Bideak de cara al homenaje como la crónica del acto en Prensa

Ondoko artxiboetan Memoriaren Bideak taldearen komunikatua zein omenaldiaren prentsa kronika irakur dezakezua

Diario de Noticias
Berria:

Crónica del homenaje 2012 Omenaldiaren kronika

Crónica del homenaje en Diario de Noticias

Omenaldiaren kronika Diario de Noticias-en

Homenaje 2012 Omenaldia

El pasado sábado 23 de junio celebramos el homenaje a los esclavos del franquismo y sus familias en el Alto de Igal - Vidángoz

Aurreko larunbatean, ekainak 23an, berriro ere ospatu genuen frankismoaren esklaboei eta bere familiei eginiko omenaldia.

Erakusketa Nafarroako fusilatuei eginiko omenaldian / La exposición en el homenaje a l@s fusilad@s en Navarra

Noticia del homenaje realizado el domingo 18 de diciembre en Tafalla a los fusilados y fusiladas del franquismo, en conmemoración del 25 aniversario de la publicación, por parte de Altaffaylla Kultur Taldea, del libro Navarra 1936, de la Esperanza al Terror.

Tafallan frankismoaren fusilatuei eginiko omenaldiaren berria, Altaffaylla Kultur Taldeak Navarra 1936, de la Esperanza al Terror liburuaren 25. urtemuga oroituz.

Desarrollado con Drupal por Ederbide-Visualiza Investic.